Donativos y Colaboraciones

Si te apetece colaborar económicamente con nosotras y nuestros proyectos, tienes diferentes modos de hacerlo:

1. Puedes hacerte socia honoraria por una pequeña cantidad anual de 12€ (1€ al mes). Para ello puedes enviarnos un email y te daremos de alta gustosamente.

2. También puedes ingresar un donativo puntual en el siguiente número de cuenta de Caja Rural del Sur
ES41 3187 0816 6130 9276 0622. Por el cual te estaremos enormemente agradecidas.

3. También puedes hacer un donativo a través de Paypal

4. También puedes ingresar un donativo puntual a través del Bizum de Caja Rural (08138)
ES41 3187 0816 6130 9276 0622. Por el cual te estaremos enormemente agradecidas.

Cualquier ayuda prestada en este sentido será muy valiosa y bien recibida en nuestros proyectos: Apadrinamiento Lector, Piso de autonomía e Invisibles.

Gracias por tu generosidad.

Los misterios del hilo de Ariadna

Los misterios del hilo de Ariadna es una preciosa forma de colaborar que han tenido varios autores, a través de la cual nos han regalado sus relatos para poder llevar a cabo este solidario proyecto. Historias desde el corazón, regaladas para hacer realidad los sueños de chicos y chicas que lo necesitan.

Te agradeceríamos mucho tu colaboración, a través de la compra de este magnífico libro de relatos, a través del cual podremos poner en marcha historias de chicos y chicas extutelados.

Si quieres un ejemplar del libro solo tienes que ponerte en contacto con nosotras a través de info@acercandorealidades.org o en el teléfono 638 00 82 58.

Muchas gracias por tu colaboración.

Mercadillo Solidario


Somos muy afortunadas por estar incluidas en este precioso proyecto de Mercadillo solidario, un proyecto donde un porcentaje de las ventas de cada artículo está destinado a proyectos sociales, entre ellos, el NUESTROOOO.

Si quieres colaborar entra en www.mercadillosolidario.org y allí podrás ver todos los productos que están a la venta, y al mismo tiempo puedes colaborar con nuestros proyectos de Apadrinamiento Lector y Piso de Autonomía para jóvenes extutelados.

Anímate. TU COMPRA CAMBIA VIDAS.