Espacio Ariadna

Espacio facilitador de relaciones y trabajo en general

Este espacio de intercambio y trabajo está pensado para que distintos profesionales del ramo de la psicología, la psicoterapia, la pedagogía y la intervención psicosocial puedan realizar sus tareas desde el compromiso colectivo y la fortaleza que aporta el trabajo en comunidad.

El Espacio Ariadna también cuenta con espacio infantil para la conciliación y el desarrollo personal de los niños y niñas: sala de juegos, pinturas, juegos educativos, música. Todo lo necesario para contribuir a su desarollo personal y social.

Terapias REIKI


¿Qué es REIKI?

El REIKI proviene de la fusión de dos significantes esenciales, REI-energía universal y KI-energía vital.
Se trata de una técnica ancestral japonesa con la que se canaliza y transmite dicha energía por imposición de manos que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. REIKI actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional. Esta terapia puede recibirla todos los seres humanos (adultos sanos, enfermos, niños...), incluso animales y plantas. Constituye una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas, que se encuentra reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMs).

Fran Gómez ofrece este recurso en el Espacio Ariadna desde su dilatada experiencia en el trabajo con pacientes a todos los niveles. También trabaja el desbloqueo de chakras con la ayuda del péndulo.



Para solicitar una cita podéis llamar al siguiente número de teléfono 652 44 59 72 o escribir a la esta dirección de email: masypi.fg@gmail.com

¿Cómo formar parte de esta iniciativa?

Los profesionales que constituyen el equipo de Ariadna, son plurales y diversos, y por lo tanto es un espacio de intercambio abierto al que pueden incorporarse todas aquellos profesionales que lo deseen, sencillamente, haciendo uso del contacto que se facilita a continuación:

638 00 82 58 • info@acercandorealidades.org