Voluntariado

Para ACRE el apoyo del voluntariado es muy importante, gracias a este tipo de colaboraciones podemos dotar a nuestros proyectos de una mayor diversidad de actividadesy acciones involucrando a las personas que quieren construir un mundo más justo y solidario.

Nosotras creemos en las fortalezas y las potencialidades individuales y colectivas, apostando por la fuerza y la sinergiaque conllevan las acciones conjuntas y la riqueza de la diversidad. Todos/as juntos/as podemos construir un mundo mejor, más amable, donde desde cada uno/a de nosotros/as podamos aportar todo lo bueno que tenemos, que hemos heredado y con lo que disfrutamos. ¡Creemos y generemos Magia!

Anímate, juntos podemos ayudar, colaborar y crear otras realidades posibles y más justas.

Si crees que puedes aportar y te apetece, ponte en contacto con nosotras. Tenemos un hueco para ti.

Banco de tiempo

Nuestros proyectos necesitan de ayuda puntual para seguir funcionando con garantías porque los recursos materiales con los que contamos son limitados. El medio donde habitan nuestros menores ha de estar cuidado desde el amor y el detalle, pues ellos/as se lo merecen. Vivir en un hogar acogedor, con comodidades, alegre y bonito es esencial para su desarrollo, por eso apostamos por este tipo de cuidado.

Con tu ayuda podemos conseguir estos objetivos.¿De qué modo? Pues es muy sencillo:

Puedes venir algún día ayudarnos con el jardín, o a hacer un taller de bicicletas, o a dar una manita de pintura. También puedes traernos objetos de decoración que te gusten, o compartir con nosotras tus habilidades:

¿Sabes hacer yoga?¿Te gusta la repostería? ¿Qué sabes sobre reciclaje y reutilización? ¿Puedes ayudarnos a consumir menos luz y agua?