Observatorio de la infancia

Órgano consultivo y de propuesta, adscrito a la Dirección General de Infancia y Familias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, que tiene por objeto el desarrollo de las actuaciones de investigación, formación y documentación.

Red Dédalo

Anima a los profesionales y servicios sanitarios a desarrollar estrategias activas para favorecer la inclusión del enfoque de derechos de la infancia en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, en particular en lo concerniente al derecho de los niños.

Asociación Ponte

La Asociación Ponte Iniciativas Psicosociales, se crea en 2004 como entidad sin ánimo de lucro por un grupo de profesionales experimentados en diversas áreas de intervención psicosocial (Sistema de Protección de Menores, Sistema de Reforma Juvenil...)

Traperos de Emaus

El proyecto quiere ofrecer una salida laboral a un equipo de personas con experiencia previa en este campo, en un entorno formativo, y que ahora están dispuestos a iniciar una actividad productiva que incida en la gestión de los residuos de forma significativa.

Crecer con futuro

Asociación independiente sin ánimo de lucro, fundada en 2.004 por un grupo de personas dispuestas a dar respuesta a aquellos colectivos que viven en situación de pobreza o en situación de vulnerabilidad, muy especialmente a la infancia más desfavorecida.

Rumbos

Rumbos es un equipo de apasionados por la educación y el desarrollo personal que siempre habín tenido el sueño de crear un centro en el que pudiésen devolver a los demás todo lo que han ido aprendiendo a lo largo de su formación y experiencia personal.

Escuela Caleidoscopio

Caleidoscopio nació como escuela de formación para Expertos en Intervenciones Sistémicas y Terapeutas Familiares ante la enorme demanda de profesionales con necesidades de formarse como terapeutas familiares o expertos en intervenciones sistémicas.

Procesos y Aprendizaje

Acompañan a personas en procesos de Coaching, facilitando herramientas para gestionar el cambio desde donde están hacia dónde quieren estar e intervienen en grupos y equipos con su metodología basada en "experiencias de aprendizaje".

Sala Macasta

La Sala Macasta, Espacio de Salud Integral y Buentrato, pretende ser un lugar abierto para el aprendizaje, la reflexión y  el encuentro entre mujeres y hombres interesadas en la mejora de la calidad de vida, el desarrollo personal y la promoción de la salud integral.